Historia
En 1923 Heliodoro Moreno Moreno, bisabuelo del actual Presidente de Autocares Javier de Miguel, realiza el primer servicio de línea regular entre Quintana del Puente y Palencia.
En pocos años junto a su hija Primitiva Moreno y su yerno Teodoro de Miguel van aumentando el número de líneas cubriendo parte de Palencia y provincias limítrofes.
Al fallecimiento de Heliodoro Moreno en 1963, se vendieron las líneas regulares de viajeros, dedicándose desde entonces exclusivamente al servicio discrecional de viajeros (excursiones, circuitos, escolares, etc..).
A partir de 1983, Javier de Miguel Moreno se hace cargo y transforma la empresa en Sociedad Anónima con sede en Burgos, dando servicio discrecional a organismos públicos, empresas, agencias de viajes, centros escolares, asociaciones, etc…
Siempre buscando dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Innovando, dando seguridad y comodidad en todos los desplazamientos.
La innovación es el motor que nos impulsa hacia una movilidad más eficiente y sostenible. Siempre movidos por nuestro lema VIAJAR NUESTRA PASION